Cafés Salvador ha dispuesto un sistema de gestión de almacén para que, desde el momento del pedido hasta su tramitación, no transcurran más de 72 horas.
Los pedidos recibidos en sábado y domingo serán procesados el lunes siguiente; los pedidos recibidos durante días festivos serán tramitados el siguiente día laborable.
 
La empresa de mensajería ASM, será la encargada de la entrega y se realizará de lunes a viernes hasta las 19.00 horas.
 
Efectuará un primer intento de entrega, en caso de que la persona este ausente, dejara una nota comunicando que han pasado y que se pongan en contacto con ellos lo antes posible, para realizar la entrega.
 
La empresa encargada de gestionar los procedimientos de tramitación del pedido, seguirá paso a paso el envío de los productos solicitados.
 
Las entregas (excepto imprevistos, no imputables a Cafés Salvador) se efectuarán de forma indicativa  de la siguiente manera (desde el momento en que se hace cargo la mensajería): en un plazo de 48/72 horas para España excluidas Ceuta, Melilla  y Canarias.
 
En cualquier caso, los plazos de entrega se facilitan únicamente como indicación y por tanto no son vinculantes.
 
Cafés Salvador no se hace responsable de posibles perjuicios derivados de un retraso en el transporte.
 
Las tarifas aplicables variarán en función del peso del pedido para las entregas en la península.
 
Para más información puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 950 142 922 de Lunes a Viernes, 7:30 – 14.00 y tardes de 16:30 a 19:00 (excepto viernes tarde), o bien envíe un e-mail a contacto@cafessalvador.com.